viernes, 13 de mayo de 2016

Reciclando cuadros

Tenia algunos marcos arrumbados en mi taller... que esperaban pacientemente a que yo los miraba...

La verda no sabia que hacer con ellos... eran grandes.... hace varios años tenian laminas de los personajes infantiles que amaban mis hijos.... pero un dia se fueron de los cuartos de los niños.... "somos grandes para estos cuadros"... y ahi quedaron muchos años esperando

Perdón pero me olvide de sacar fotos del antes....

En todos aplique las mismas tecnicas, un poco de decapado... sellitos... transferencias... decoupage..
 

Algunos les puse unas planchas de corcho por detras para utilizar con chinches... carteles.. notas ... fotos...



Otro se volvió pizarron con unas manitos de pintura.. decorado en la parte superior con cintas.... para que escriban lo que deseen


Los otros dos, uno mas grande, otro mas pequeño... no tenian ni fondo ni vidrio... no sabia como utilizarlos... hasta que un dia haciendo compras vi en la ferreteria un rollo de alambre de gallinero...
compre un poco... compre tachuelas.... y bien estiradito en la parte trasera del marco permite colgar fotos, utensillos, notas, lo que quieran !!









Las fotos estamos mis papas, mis hermanas y yo... como veran con decoracion super vintage!! bastante sesentosas las fotos!!

Yo soy la hermosa niñita que habla por telefono y la bebe de rulitos de al lado, las demas mis hermanas





Espero les hayan gustado los trabajos!

Buen finde para todas

14 comentarios:

  1. Que lindos quedaron Ceci !!! Lindo fin de semana !!! Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Cecilia son preciosos!
    Me han gustado todos pero especialmente me han encantado los que llevan la tela de gallinero. ;))
    Las fotos rematan un trabajo excelente.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado estupendos y decoran un montón!
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el marco blanco y la reja tipo gallinero, es genial! besos y feliz fnde!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos son todos, has unificado el estilo pero todos son diferentes en uso y tamaño....un gran acierto Cecilia.

    Feliz Fin de Semana

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado preciosos!
    Me encanta con la malla y las fotos tan vintage.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ceci, me acabás de dar ideas para los tropecientos marcos que me acaba de traer mi casi hijo Juan, él "cirujea" para mí, y me trae de todo. Me encantó la idea del alambre de gallinero! Besos, buen finde.

    ResponderEliminar
  8. Son muy bonitos,Cecilia,el de las fotos me ha encantado,tiene un plus emocional! y geniales los sellitos también,muy decorativos.
    Bonitos trabajos.
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos Cecilia, me encanta, la idea de la malla de gallinero me enamoró.
    Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  10. Que chulos!!! me gusta un montón como te han quedado!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan todos ellos, Cecilia, querida. Me parecen estupedas maneras de reutilizar esos cuadros y darles nueva vida!
    Ideas fantásticas todas ellas, me ha enamorado especialmente el de malla de gallinero.
    Un beso fuerte, preciosa. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  12. Hola Ceci, todos lindos pero los de gallinero siempre me gustan más por las posibilidades que ofrecen...por ej verte tan chiquita!!! jajaja El alambre de gallinero es un viaje de ida!!

    ResponderEliminar