viernes, 8 de abril de 2016

Frasquitos ordenadores reciclados

Empezamos vida sana... salvado de trigo... avena... etc... compre sueltos en la dietetica... y no tenia ningun lugar para guardarlos...

Revise en la caja de guardo por si necesito... y encontre tarros de cafe y de mermelada... una buena lavada y listos para pintar

Aerosol blanco... como siempre capas pequeñitas para que no chorree




En las tapas... unas manitos de blanco




Servilletas para decoupage y puntillas para la terminacion




En la compu diseñé unas etiquetas con los nombres de los productos que queria guardar...



los pegué igual que hice el decoupage... pegamento para empapelar






y listos...




Pensé en decirle a Seba que me coloque un estante en la cocina para que queden a mano... soy impaciente... habia que conseguir la madera.. los soportes y el tiempo de Seba... encontre una linda cesta que la usaba para guardar las frutas... entonces.. pintura en aerosol en las manijitas de madera un poquito de las servilletas que utilice en las tapas de los frascos y ahora si... trabajito terminado


Lo coloqué en mi mueble en la cocina.. al lado de otros frascos que ya habia hecho con las mismas servilletas... la verdad me enamoré!!





Que les parece??


Me sumo a los Viernes Frugales de Marcela Cavaglieri !!!!


Si alguna esta con ganas de pasear y vive cerca o tiene ganas de ir hasta Lanus,comencé con un mini emprendimiento para vender estos trabajitos que voy haciendo. Tengo un stand en la FERIA LA JAULA DE LAS LOCAS. Hoy (viernes 8/4) de 16.30 a 20 hs en SEVEN - H.Irigoyen 4225 y mañana de 16 a 20 hs en LA QUINTANA - Lavallol esquina Aristobulo del Valle  (ambas en Lanús). Yo no voy a estar, pero van a estar mi hija Camila y Seba!!! 

Besos!!






15 comentarios:

  1. Hola Ceci !!! que divinos quedaron los frascos.. Bellos !!
    Te felicito por tu participación en la Feria. Good Luck!!!
    Besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Son ideales Cecilia! Has creado un bello rincón entonado en blancos y azules: muy shabby chic.
    Muchísima suerte en tu emprendimiento. Seguro que todo va a ir genial.
    Besitos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos te quedaron los frascos, ideales.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan esos frascos, y la servilleta que usaste, hace un conjunto precioso. Felicitaciones y suerte con el emprendimiento!

    ResponderEliminar
  5. El azul es mi color preferido. Y todo el conjunto se ve precioso!!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosos frascos en blanco y con esa linda servilleta.
    La cesta me encanta ha quedado un conjunto muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado preciosos! Nos encanta el color, el detalle de la puntilla... Nos han enamorado
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  8. ¡Nos encantan, Cecilia! La servilleta que has escogido, el diseño de los carteles con esa linda caligrafía... Todo se ha confabulado para crear unos tarritos elegantes y con un aire vintage precioso. Y la cestita es perfecta para contenerlos, formando un conjunto de lo más decorativo. Esperamos que os haya ido muy bien en la feria.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  9. Una reutilización de materiales perfecta!!! Feliz semana. :D :D Bss.

    EW

    ResponderEliminar
  10. Cuanta cosa linda en esa última foto!! los frascos son super necesarios cuando salimos de la dietética, yo necesito hacer lo mismo!!! Te mando un cariño!

    ResponderEliminar
  11. Un frasco nuevo siempre tiene cabida en la cocina, y si tienen esta decoración tan romántica, con mas razón. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  12. Qué frasquitos más ideales, creo que más bellos no los podías dejar! El rincón que has creado es un amor total, me encantó! Mucho éxito con las ventas!
    Feliz semana, besos!

    ResponderEliminar
  13. Han quedado preciosos, parecen de porcelana. Esperamos que te haya ido muy bien en la feria.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. quedaron bellísimos. y muy útiles. saludos y gracias por compartir.

    ResponderEliminar