viernes, 24 de junio de 2016

Tenia bastante abandonado el blog... lo extrañaba.. tambien extrañaba tener un poquito de tiempo para un trabajito frugal... hoy lo conseguí... y aproveche para renovar unos cuadritos que decoran mi cocina

Asi eran...




Las laminas me gustan mucho asi que iban a quedar... por detras estaban muy bien terminados y era una lastima romper el papel... entonces con cinta de enmascarar y papel madera protegi el vidrio para pintar...




Una manito de pintura blanca....







Una lijadita para desgastar....  cera para proteger y listo!! 







Trabajo frugal terminado y colgado nuevamente en mi cocina!





Espero les hayan gustado! a mi me encanta como quedaron

Con este blog participo en el FINDE FRUGAL 130 de Marcela Cavaglieri!

Besos !! buen finde!!!

Cecilia

4 comentarios:

  1. Hola Ceci !! espero estes bien.Quedaron super lindos tus cuadritos, parecen nuevos !! Beso y lindo finde.

    ResponderEliminar
  2. ¡Han quedado estupendos, Cecilia!
    Una mano de color blanco y un poco de lija pueden obrar milagros ¿Verdad?
    Me alegra volver a leerte por aquí.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como han quedado con ese color blanco!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ceci!!! hoy nos vimos y ahora te visito, me gusta como quedaron estos marcos, creo que las laminas se lucen mucho mas. EL blanco les aporto luz y eso es siempre bueno. Espero que te sientas mejor y que se te haya pasado el dolor de cabeza. Feliz finde!

    ResponderEliminar