viernes, 1 de abril de 2016

Floreritos

Necesitaba floreritos para adornar mi mesa..... entonces fui a la casa de cosas guardadas por si se necesitan y aparecio una botella que me encanta y una de salsa de tomate ...


de la que me gusta no saque antes de pintar!!!

Pintura en aerosol.... varias capitas finitas...






Servilletas... sellitos....  pegamento para empapelar  ... y decopuage ...






 Hilo sisal envolviendo una parte de la botella .... barniz para vidrio y listo!







Floreritos terminados!!

Buen finde!

Con mi blog participo en los viernes frugales de Marcela Cavaglieri!

 

                                                                                                 


15 comentarios:

  1. Ceci, que lindos quedaron tus floreros. Felicitaciones !!!
    Amo las botellas de salsa de tomate. Las que suelo hacer, les pinto una etiqueta y luego por transferencia le agrego imágenes.
    Podes verla en mi tienda http://tesymartin.blogspot.com.ar/p/tienda_28.html
    Beso y lindo fin de semana !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuhh voy a chusmear a mi me gustan, pero esa de algun licor me encantó! para cambiar un poco la forma de botella que utilizo! ahora me guarde una de champagne bien gordita

      Eliminar
    2. mire tus botellas estan hermosasssss realmente muy muy lindas

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Nunca me canso de reciclar botellas, latas o cajas! Es que tienen posibilidades infinitas ¿verdad? Tus jarrones han quedado magníficos, con ese aspecto remozado, tan blancos y tan shabby. Has hecho muy buen trabajo Ceci.
    Mil besos y disfruta mucho del finde, preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Hermosos floreros, el de la botella de licor me mató, y el decoupage que hiciste, súper prolijo, impecable. Besos, y disfrutá el finde!

    ResponderEliminar
  5. Menuda transformación, parecen otros. Me ha gustado muchisimo.

    ResponderEliminar
  6. Qué buenísima nueva vida han tenido esas botellas, quedaron relindas!
    Buen finde!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Preciosos Cecilia!yo también soy frasco de tomate adict! Besos!

    ResponderEliminar
  8. Muy bien 10 a eso de las muchas capitas finitas, me gusta!!! asi se logran trabajos super prolijos. Estos además son amorosos Ceci!

    ResponderEliminar