viernes, 18 de marzo de 2016

Latita de atún un antes y un después

Siguiendo con las pizzas del finde pasado, al preparar la bandeja para el cafecito post pizzas me di cuenta que no tenia ningun recipiente para disponer los sobrecitos de azucar y edulcorante!!! 

Entonces... como estaba embalada busqué algo... y apareció

la nunca tan bien ponderada....


latitas de atun, de arvejas, botellitas de todo tipo.... cajas llenas de cosas esperando que las utilice en mi taller!

Unas manitos de aerosol...





Decoración con cintas y puntillas....




Y listo!! rápido.. facil y bonito




Para las fotos puse algunas tacitas, la lecherita y el nuevo recipiente en la bandeja que hice en el curso de Marcela Cavaglieri!







Espero les haya gustado mi antes y despues de una latita de atún...


Buen finde!!! hoy lluvioso pero va a mejorar!!! 

Con mi blog participo en el VIERNES FRUGAL de Marcela Cavaglieri
www.marcelacavaglieri.com


Besos!!!
                                                                                                          

12 comentarios:

  1. Te quedo un amor !!! La bandeja genial !!! Beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Buenísima inventiva, queda un azucarero de lo más delicado y bello, y con la bandeja tan linda, es un conjunto de lujo!
    Buen finde!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hermoso todo, desde la latita hasta la bandeja, pasando por la vajilla, un conjunto de lujo! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que precioso todo el conjunto, el color para pintar la lata el más bonito, te quedó precioso

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría ver por un agujerito, las casas de cada una de nosotras, llenas de latitas, cajas, envases, trapos, tablas... todos alineados y esperando nuestro golpe de inspiración.

    ResponderEliminar
  6. hola Cecilia, quien lo diría , por Dios !! que antes de la pintura era una simple lata de atún. Me ENCANTO ! así de mayúscula, para que sepas que muero por esa azucarera.
    Y los vasos para el café, son una monada !
    Me voy a dedicar a pintar latas y adornarlas con bellos puntillas.
    Feliz fin de semana

    bss

    ResponderEliminar
  7. ¡Como me gusta esta latita reconvertida en azucarero! Tiene todo el encanto de lo artesanal y de las cosas hechas con amor. Un trabajo excelente Cecilia.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  8. Vi ese color de pintura en la Rex y no lo compré, ahora tengo que volver por que queda divino. Hermoso este reciclado Ceci!

    ResponderEliminar
  9. Hola Cecilia :
    Me gusta todo el conjunto ! pero la latita te quedó genial! es una paquetería presentar el azúcar y el edulcorante así!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito resultado de una objeto tan corriente. El color que le has dado es precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Qué original, y que bonito para tener en la mesa. Los detalles sencillos hacen una gran diferencia.
    Saludos.

    ResponderEliminar