viernes, 11 de marzo de 2016

Servilleteros express

Ibamos a hacer unas pizzas y recibimos gente en casa

Sabado tempranisimo... me levanto a limpiar y mientras pensaba cuál mantel?? platos?? vasos??....  me di cuenta que no tenía servilleteros!! ninguno de los negocios me gusta y nunca encuentro tiempo para hacer alguno a mi agrado!!

Entre la horneada de pizzas y la limpieza de la casa recuerdo que tengo unos servilleteros de un cumple temático de mi hija... ya mas o menos con 7 años de viejos!! 



Cuchillito para despegar los stickers








Un poco de lija para sacar el viejo barniz y los restos de stickers


Pintura blanca ... para tapar el rosa




Servilletas con flores y pájaros.... pegamento para empapelar y listo para el decoupage



Una vez seco volvi a pasar lija para desgastar un poquito, despues barniz poliuretánico al agua y listo!! solo restaba esperar que sequen para estrenarlos!!










Espero les haya gustado! a mi me encantaron!!!  Un beso buen finde!



Con este blog participo en el FINDE FRUGAL de Marcela Cavaglieri  (http://www.marcelacavaglieri.com)


                                                                                                              

23 comentarios:

  1. Quedaron preciosos !!! Un cambio total.
    Besote y lindo fin de semana !!!

    ResponderEliminar
  2. Unos resultados preciosos, me encantan!
    Un abrazo y feliz finde,
    Anne.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Vaya que si me gustan!! Especialmente los de los pajaros. Un cambio radical sin duda a mejor, Cecilia.
    Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosos los pajaros! vi la servilleta y me enamoré! me costó mucho utilizarlos porque no encontraba el lugar donde se lucieran... por suerte los pude utilizar y la combinacion de colores con el de las flores me pareció ideal!

      Eliminar
  4. ¡Menudo cambio!, no parecen los mismos.Un acierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un cambio total!! antes eran para una mesa de un cumple de 12 o 13 años! con detalles de la novela adolescente del momento! ahora ya estan para todos tipo de eventos!

      Eliminar
  5. Que buena idea, lo que está claro es que hay que renovarse o morir. Me encanta como te ha quedado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto!! hay que renovarse constantemente! desde que empece el año pasado con estas decoraciones no hago mas que ver posibilidades de cambio en todo!! Un beso

      Eliminar
  6. ¡Hola, Cecilia! Menudo cambio... La verdad es que esos servilleteros tenían muchas posibilidades por la forma tan bonita que tienen. Nos encanta el ligero decapado de los bordes que potencia tanto las onditas de la parte superior y los bonitos detalles decorativos. ¡Lo que se puede hacer en un ratito con sensibilidad y habilidad!

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  7. Vaya cambio más favorecedor! Ha sido todo una acierto el nuevo color con su decapado y los motivos que has elegido para decorar.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Increíble cambio!!! Acertadísimo el color y los motivos tan vintage elegidos.
    Te felicito, preciosa.
    Un beso fuerteeeee

    ResponderEliminar
  9. Muy coquetos y románticos. Qué buen cambio
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Impresionante el cambio. Una combinación perfecta de colores y un diseño muy romántico que ha quedado fantástico! Besos

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Ya está sonaste, ahora si!!! Hasta la pizza tiene que ser en composé pero qué nivellllll mi amiga!!!! Me encantó que pensaras hasta el último detalle, te quedaron divine!

    ResponderEliminar