viernes, 18 de septiembre de 2015

No te cruces en mi camino que te reciclo, restauro y pinto!



Sabado 12 de septiembre. 5 AM  (cama)

Ya no podía dormir… mi hija viajando junto a sus compañeros de regreso de Bariloche en micro…. No hay cosa que me ponga mas nerviosa que los viajes en micro por la ruta, sobre todo si son tan laaargos




Viaje en micro  = INSOMNIO







Sabado 12 de septiembre. 5.20 (cama)

Me levanto y me pongo a pintar la mesita del hall de entrada??? Buena falta le hace….

No no, tengo que limpiar el baño… si me levanto es para eso….




Sabado 12 de septiembre 5.45 (cama)

Si! Me levanto a limpiar el baño…. Y si todavía no llegan los egresados comienzo con la mesa de la entrada




Sabado 12 de septiembre 6.00 (baño)

A punto de comenzar la limpieza del baño… pero pienso… doy una manito a la mesa del hall y mientras se secan las distintas manos de pintura lavo el baño….

Creánme!! Que está vez logré hacer un proyecto y también ocuparme de mi casa





Sabado 12 de septiembre 8.30 (cocina)

Baño: listo

Mueble: esperando que seque la pintura para forrar el estante inferior








Mate: calentando agua!! Que rico un buen mate desde que me levante, el entusiasmo por la pintura no me dejó ni hacerme unos mates ni un cafecito…

 
Telefono: ruido de grupo de wpp… en 30 minutos llegan los chicos!!





Sabado 12 de septiembre 9.10 AM (puerta colegio)

Llega el micro!! Que nervios…. En ese momento sentí la magnitud de cuanto extrañé en estos 12 dias a Camila….

Segunda en bajar… Cami… nos fundimos en un abrazo eterno! Lagrimeamos las dos… por distintas cosas…. Pero volvimos a estar juntitas…. Ella grande… madura… mas independiente…. Y yo…. Bueno yo queriendo volver a casa con ella para terminar el mueble mientras me cuenta sus aventuras y desventuras en ese hermoso viaje que llegó a su fin….




Sabado 12 de septiembre 12.30

Mesa terminada… pintura… stencil… forrado de estante y terminación con cera incolora….









Los oídos aturdidos de escuchar una y mil veces las cosas que fueron pasando en el viaje…. Pero adoro ese ruido al silencio ….

Almuerzo: picadita de bienvenida… pizzas… cervecitas y de postre chocolate en rama de Bariloche…. Regalo de Cami!!  Relajadas las dos…. No podíamos terminar el almuerzo que el cansancio había llegado con todo a nuestros cuerpos!! Siesta Siesta pedíamos…..

Amo a mis hijos!! aca los hermanos! Juli, mago, luciendo el buzo que le trajo su hermana con deco especial de cartas!







Buen finde!!! A leer los blogs que tantas chicas que,  como yo, comparten sus blogs con los Findes Frugales de Marcela Cavaglieri… inspiración… ideas…. Creaciones…. Reciclajes… de todo para apreciar!





 


8 comentarios:

  1. Hola Cecila, que lindo relato, y la excusa perfecta para reparar el baño, me identifico con la mamas nerviosas y no queremos reconocerlo. Jaja..sabemos que las uñas no se salvan de los viajes de nuestros hijos. Aunque hayan crecido y se vuelvan viejos.
    te quedo hermosa la mesa.

    feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Hola!! que lindo pòst!, la mesita divina! y tus niños también!
    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Pues a esperar que tengas más noches de inspiración porque el reciclado es genial!!!
    Que alegria tenerlos en casa,verdad???
    Buen finde!!! Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Tuvistes una noche de insomnio de lo más productiva! La mesita quedó preciosa. ¡Que descanso tenerlos en casa tras un viaje!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bonita la mesa, ha valido la pena matar el tiempo!
    Saludos,
    Anne.

    ResponderEliminar
  6. La mesita te quedó preciosa, el papel de partitura me gusta mucho y le ha dado mucho encanto.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Menos mal que el viaje de Cami no fué como tu viaje hacia el reciclaje: de ida solamente!! jajaj Volvió al nido la pichona y ahora pueden todos disfrutar la casa que paso a paso estás transformando Ceci!

    ResponderEliminar
  8. Como te comprendo Ceci tengo cuatro hijos que pasaron ya por eso !! por suerte utilizaste perfecto el tiempo de espera y esa mesa te quedó genial!
    Los chicos dos bombones!
    Besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar