lunes, 21 de septiembre de 2015

Mi flor preferida

Hoy comienza la primavera! al menos en nuestro hemisferio... en el otro comienza el otoño.. caen las hojas de los arboles y comienza el fresquito

Aqui en cambio empiezan a llenarse de hojas las copas de los arboles.....

... los balcones y jardines se llenan de colores y fragancias por el nacimiento de las flores en las plantas...


 el sol calienta mucho mas... el verde del cesped es mucho mas verde


A mi me llena de vida el comienzo de la primavera... no soy la mejor amiga del calor ni del frio.... por eso la primavera es mi estacion preferida... lleno de flores la casa... me visto con tonos mas alegres y vibrantes... ver la vida en la naturaleza me genera una alegria especial

Fresias, jazmines, alegrias del hogar, azaleas... que hermosas






Sin embargo mi flor preferida es la ROSA color TE... yo adoro al cantante Jairo, me gusta desde chiquita.. y hay una cancion que habla de una rosa color te... y me enamore de ella...





Decía asi....

Hoy dejo la ciudad
Me voy a pié
No se bien hacia donde
pero se

que cuando llegue al fin 
cultivare
la rosa mas hermosa
color te....


FELIZ PRIMAVERA!!!!!


3 comentarios:

  1. Qué envidia me dais. Vosotros entrando en la primavera y nosotros de cabeza al invierno, porque aquí la temperatura otoñal dura cuatro días...
    Ya sé que la hemos disfrutado ya, y no hay que abusar jejeje
    Las rosas de ese color son divinas. Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  2. Hermosa la rosa color te!!! Yo adoro todas las flores en general pero mi debilidad son las peonias.
    Feliz Primvarea !!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo post, me encantan las flores!! Feliz primavera!!!!

    ResponderEliminar