viernes, 11 de septiembre de 2015

Un toque de vida para el bajo mesada

Mis muebles de cocina son de un color de otra epoca...  de fórmica color NARANJA!!! lindo para cuando los hicieron... demasiado setentosos diria yo.. y eso que me gusta lo vintage... pero ya era mucho




Plata para cambiarlos no tenia, hace 8 años que compré la casa y siempre hay un gasto mas importante!!










No sabia que pintura ni cómo, asi que le pregunté a mi Profe Marcela Cavaglieri que me recomendó usar sintetico con rodillo o pincel...

Listo un dia puse manos a la obra

Primero una buena limpieza con desengrasante,  masilla donde estaba despegada la fórmica, un poco de lija y a pintar...  


Los cajones tuvieron pintada de frente y los forré por dentro y por fuera con hojas de diccionario





Las puertas las pinté por dentro y por fuera con el sintético... a mi gusto quedaron muy bonitos! además son muy practicos para limpiar




Con este trabajito me sumo al viernes frugal de  
 Marcela Cavaglieri a quien le doy infinitas gracias por sus consejos y ayuda! 




 




11 comentarios:

  1. Quedaron como nuevos! Mejor en blanco...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Sii, un cambio completamente favorable :)
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Muchísimo mejor ahora! Un cambio estupendo, Cecilia, que aporta mucha más claridad. La idea de las hojas de diccionario me ha encantado!!!
    Un besote fuerte, guapísima. Feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  4. Buen cambio, el tono claro siempre da un aire de renovación a los muebles verdad?
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. hola Cecilia, que buena cara le diste a tu cocina..seguro que mas de una, nos dará la piquiña de usar rodillo y pintura sintética.
    El cajón quedo muy artesanal, me encanta.

    Beso

    ResponderEliminar
  6. Hola!!Que genial cambio!!! de amarillo a blanco impecable! Sintético blanco y rodillo; me lo agendo para cuando quiera pintar fórmica!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Viste qué cambio espectacular??? Quedaron impecables Ceci, me encanta que te hayas animado!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola ! Llegué por el finde fruga. Permitime que te diga que tu "trabajito" tiene mucho de "trabajazo". Realmente te luciste y te felicito porque es un tarea de envergadura la que emprendiste Tu cocina quedó preciosa. Bs.

    ResponderEliminar
  9. Bienvenido bajomesada a la actualidad! La verdad que son estos cambios que se materializan con un poco de pintura y mucho trabajo, los que hacen cambios radicales en los espacios. Te felicito. Besos Cecilia.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Conseguiste mucho con muy poco Cecilia!!
    Un cambio visual espectacular.
    Besitos

    ResponderEliminar