viernes, 25 de septiembre de 2015

Dias de costura

Siempre hay un culpable o muchos para todo... para bien o para mal algo o alguien nos hacen cambiar un rumbo, tomar una decisión... y no me refiero culpable como sinónimo de algo malo.... sino como sinónimo de algo que nos lleva a un cambio...

les presento a mi culpable...



Funda de almohadón del taller de decoupage sobre tela de MARCELA CAVAGLIERI!!

Y si... hermosa la funda..hermoso trabajo y hermosa técnica.... pero habia un problemita.. pequeñito nomas... cómo iba a hacer mas trabajos en tela si no se coser??? mandar a coser afuera implica un egreso de dinero que no quiero afrontar!!

Seba, mi compañero de vida, mi amorcito como le digo... me dió la máquina de coser que fuera de su abuela... solo faltaba tomar un curso.... y ahi,  también MARCELA tuvo la culpa... ella tenía una tarjetita de una alumna  (Sofii de Tienda de Detalles) ... y me la pasó... nos pusimos en contacto y ya van 3 clases.... aqui los resultados!


Clase de costura Nro. 1:

Pueden creerlo?? sin saber nada de costura hice esta cesta!!



Clase de Costura Nro. 2:
un almohadón de jean, arpillera y puntilla de broderie para Cami, mi hija!! con apliques de sellos estampados en lienzo

de frente



de atras.....





Clase de Costura Nro 3:
Cesto para la ropa sucia para el depto de Seba!!





Me siento orgullosa! estoy descubriendo partes de mi que no sabia que existian!! inspiración... creación... paciencia!! sobre todo paciencia!

Espero les guste!!

Con estos trabajos me uno al viernes frugal de mi profe MARCELA CAVAGLIERI!!


Buen finde !!

11 comentarios:

  1. El abrir la puerta para que otros se animen a salir a jugar, es una de las cosas que más me gusta. Felicitaciones Ceci!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es fantástico que te hayas animado a aprender cosas nuevas. ¡El resultado de esas clases es excelente! Un bello repertorio de trabajos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Divino Ceci !!! y felicitaciones por aniamrte a hacer ... Beso

    ResponderEliminar
  5. Cuantos avances y como una cosa te lleva a la otra...un modo de crecer y de crear.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con esa cestita para la zona de lavado, es muy chula
    Hasta otra..

    ResponderEliminar
  7. Wow cuantas cosas en tan pocas clases!! el almohadón del seminario es divino!y la cesta de lavado lo más!
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  8. Qué me dices que no sabes de costura? Eres una genia!! Con lo mal que se me da a mi esto de coser, valoro un monto a la gente que se le da bien!
    Saludos y felicidades!
    Nika

    ResponderEliminar
  9. Pues menos mal qué no sabes nada de costura, porque los trabajos te han quedado genial!!
    Un saludo y gracias por tu visita

    ResponderEliminar
  10. No sabes cuánto me identifico contigo, Ceci, porque yo tampoco sé nada de nada de costura. Me parece increíble que sin saber hayas hecho estas preciosidades!!!
    Y qué envidia me das... quién tuviera a Marce de profe, la admiro tanto... me moriría por poder asistir a una sola de sus clases.
    Me ha gustado todo, pero el primer almohadón es una absoluta belleza!!! A ver si te animas a hacer una entrada explicando el paso a paso!!! Estoy loca por hacer almohadones con decoupage.
    Mil enhorabuenas por estos preciosos trabajos.
    Un beso fuerte, cariño. Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!! si publico un paso a paso con el primer almohadon Marce me mata porque lo da en sus clases!!!!

      Eliminar