viernes, 7 de agosto de 2015

Mesita reciclada

La casita rodante necesitaba una mesita que acompañe los silloncitos de director reciclados...

En el galpon habia una de cuando mis hijos eran chicos... que les habia pintado mi hermana hace cosa de 15 años.... y bueno.. ellos ya no la usaban... y yo necesitaba una



Una buena lijada para sacar el brillo, una mano de sellador al agua y lista para someterse a tratamiento estetico





Una manito de blanco en tooda la mesa... y en la parte superior tres franjas con colores pastel... celeste.. verde.. naranjita



(en la foto faltaba la franja naranjita!)

Una manito mas de blanco por encima de las franjas coloreadas.... una pasada de lija... una transferencia ... y listo... mesita lista para viajar a chascomus!








Y el sabado la llevamos!! y estrenamos!




Buen finde para todos!!

Queria compartir el trabajo en mi mesita uniendome al finde frugal de Marcela

 Cecilia



11 comentarios:

  1. Bellisima. Muy tierna y delicada :)
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  2. hola Cecilia, siempre he deseado tener un carro rodante, y estacionarme donde me guste el lugar. esa mesita esta re chula ! la frase que le imprimiste..muy Bella.
    Feliz viaje
    Y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado una mesa práctica y ademas bonita.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bonita, con esos colores y esa preciosa frase.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Preciosa, Cecilia. Fantástico cambio. Ahora... a disfrutarla!!!
    Un besote fuerte, guapa. Feliz findeeee

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo el resultado del cambio que realizaste en la mesita ,los colores muy acertados ,que la disfruten mucho!! recoriendo un poco entradas anteriores me encantó tu historia de la casita rodante ! besos y buen finde

    ResponderEliminar
  7. Queda claro que sin cambio, no salen cosas bonitas, me encantó el resultado!!!
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  8. Hola Ceci!!!! qué bueno que hayas compartido tu mesa "nueva" quedó sensacional...viste que es verdad??? ahora ya es mariposa!

    ResponderEliminar
  9. Quedó genial!! adoré los colores!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Que mesa mas bonita!! Te ha quedado estupenda!
    bss
    Nika

    ResponderEliminar
  11. gracias a todas por sus comentarios!!! recien me inicio en lo vintage y en escribir un blog y me llenan de energia!!!!

    ResponderEliminar