jueves, 6 de agosto de 2015

Mañana oscura y de lluvia

Son casi las 10, miro por la ventana y el cielo esta oscuro como si fuera de noche... afuera llueve, se escuchan las gotas caer sobre las cajas de los aires acondicionados, o sobre algun alero de chapa

Afuera llueve... esta fresco... destemplado.... "está raro" diria mi abuela

A mi me pasa hoy, pese a este dia gris y triste, sentir que estoy bien, que estoy feliz...

Ayer un dia feo, mi hija con mucha fiebre.. sintiendose mal... al borde del desmayo... una preocupacion grande.. no era nada... pero las madres somos asi

Entonces hoy, con mi hija ya sin fiebre, pienso que estoy bien, que estoy feliz, que los chicos crecen, que me gusta como crecieron, que yo tambien creci que me gusta como lo hice

Y sí, está feo.. está gris... pero nada arruina esta sensación de bienestar que tengo !

Afuera llueve.. esta fresco.. destemplado, "raro" diria la abuela... 





Entonces.... consejito para hoy


que nada NUNCA arruine tu dia!







No hay comentarios:

Publicar un comentario