lunes, 31 de agosto de 2015

llegaron los 18... el viaje de egresados

Llegaron los 18.... y como vengo haciendo cosas para todos me hizo escenita de celos... asi salieron unos banderines para decorar el living/comedor y luego su cuarto

arpillera... cartulina decorada... hilo sisal,   letras y nombres pintados con acrilico (luego de pasarlos a la cartulina con la ayuda de un carbonico)





Instalado en su cuarto....


 


El payaso sentado sobre una pelota lo hice yo hace unos años!!! con ayuda de quien era mi profe de porcelana en ese entonces.....
Las muñequitas fueron parte de la deco de sus tortas de 15 (no las hice yo, pero si estan basadas en ella...)

Y ahora me manda esta hermosa foto de la despedida que le hicieron los chicos de 5to año porque mañana mi hija y sus compañeros se van de viaje de egresados!!

Soy tan feliz! es tan grande! son tan lindos mis hijos!! la verdad no puedo pedir nada mas!

Cecilia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario