miércoles, 22 de julio de 2015

Siempre tuve ganas....

De escribir en un blog.. 

y hoy comienzo a escribir un blog... siempre escribir fue un pendiente, como tambien lo es, o mejor dicho, lo era la decoracion, lo artistico

Me presento, mi nombre es Cecilia, dos hijos adolescentes y en pareja con una persona maravillosa, con la que nos costó algunos años reencontrarnos para poder se uno el pilar del otro.... sin él, creo, este blog, esta dedicación artística no hubiera surgido

Gracias al face reconoci en mi lo que me gusta, y es lo vintage, tomar algo viejo, reciclarlo, hacerlo nuevo, estoy aprendiendo aun, pero siempre se empieza por algo

Y asi quiero compartir mis inicios, con todos quienes quieran leerme

Asi una caja donde alguna vez alguien regaló un vino a un otro se convirtió en un porta macetas y en un cartelito para decorar la biblioteca



y un perchero que pinte cuando mi hija era chiquita....




se transformó en otro para decorar su cuarto de señorita de 18 años!



Crear es hermoso... regalar lo creado mas hermoso aún.....

Quien dice.... quiza con el tiempo.... me dedique a full a esta maravillosa actividad

No hay comentarios:

Publicar un comentario