miércoles, 22 de julio de 2015

Dia del amigo....


"Un amigo... es uno mismo con otro cuero"
Atahualpa Yupanqui, sabias palabras!!

Fue el dia del amigo y yo inauguro el blog pasada la fecha..... sin embargo, este dia del amigo fue diferente para mi.... me reuni con mis hermanas.... cafecito... largas charlas.... y regalos reciclados que hice el sabado bien temprano antes de irme , como cada quince dias, a pasar el finde al nuestro refugio vintage tambien en chascomus... en otra entrada lo comparto

Botella de tomates vacia... sellitos... bolsitas de papel madera.. cintas... encaje.... y muchas muchas ganas de madrugar para preparar los regalitos para mis adoradas hermanas

este verano... cuando San aprendio a hacer sushi... con las enseñanzas de Andre y Adolf...

en La Boca... cuando eramos chicas... con mamá en la foto.... esos dias paseabamos por La Boca porque nos llevaban al odontologo en un Centro que esta ahi... justito al lado de Caminito...

dicen por ahi que a los amigos se los elige y a la familia no... lo que toca toca.... yo elijo a mis hermanas una y otra vez... son mucho mas que mis amigas... son mi todo!!

Aqui sus regalitos... sencillos... humildes pero con todo mi amor!




Y me gustó lo que hice... y me embalé... y segui con otras botellas... y unos frascos.... y bueno... me agasaje a mi misma y me hice una deco para el hogar...







No hay comentarios:

Publicar un comentario