viernes, 29 de enero de 2016

Renovacion de cuadritos


Volvi de unas largas vacaciones, no estuve tanto afuera precisamente, pero me dedique a descansar... unos dias en Chascomus con Seba (nuestro lugar en el mundo) ... otros en San Bernardo con los chicos.... y algunos en Buenos Aires, trabajando y descansando... y nuevamente el finde en Chascomus ya no tan solos, con Lucas (su hijo) y Julián (mi hijo) estrenando kajak en la laguna....

Extrañaba el taller... pero el calor de mi casa me estaba espantando... esta semana comenzó un poco más fresquita y ayer cuando llegué del trabajo tuve ganas de comenzar (y terminar) con algun proyecto


Mis cuadritos me acompañaban desde hace bastante más de 20 años.... desde 1994 cuando me fui de casa de mis padres para vivir sola!!! me gustaban... por eso los elegí y me acompañaron por cada vivienda hasta ahora... pero ya era momento de refrescarlos , renovarlos, hacerlos mas claritos.. mas a mi gusto actual.... asi que los descolgue.. le saqué las viejas laminas y comence la renovacion.....






Unas manos de pintura blanca





Una pasada de lija para que se vea un poquito el viejo marco

 





Cera suiza incolora para proteger la pintura y dar ese olorcito tan lindo

Y asi quedaron.... un toque diferente.... una renovacion




Espero les haya gustado, comparto mi trabajo en el Finde Frugal de Marcela Cavaglieri
www.marcelacavaglieri.com

                                                                                    

12 comentarios:

  1. ¡¡Que hermosos han quedado, Cecilia!!
    Una de las cosas que más me gustan de la restauracion es que podemos seguir disfrutando de estos objetos que nos han acompañado buena parte de nuestras vidas pero adaptandolos al gusto actual.
    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí, Cecilia, a veces un sencillo cambio marca una gran diferencia, y así ha ocurrido en el caso de tus cuadros.
    Un beso fuerte, cielo. Disfruta mucho tu finde.

    ResponderEliminar
  3. Un cambio muuuuuyyy grande para mejorar estos cuadros. El trabajo del marco, es perfecto y las imágenes de las mariposas me gustan muchísimo.
    Que tengas feliz fin de semana.
    María

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida!!!
    Qué chulos te quedaron esos cuadritos. Me gusta ese efecto creado de los marcos.
    Buen finde! Beso

    ResponderEliminar
  5. Un cambio que les ha sentado fenomenal a estos cuadros, les has dado luz y las laminas de las mariposas les han dado vida :)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Han quedado estupendos con ese cambio
    besos!! Helena

    ResponderEliminar
  7. El cambio es notorio, Cecilia. ¡Nos encanta cómo han quedado! Tienen más luminosidad esos marcos, y la elección de esas preciosas mariposas los hace románticos, alegres y muy chic.

    Besos a montones de las dos.

    J&Y

    ResponderEliminar
  8. Un cambio maravilloso!!!
    Ahora lucen mas actuales y preciosos con esas láminas tan bonitas que has elegido
    Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Ya me preguntaba yo donde andabas y me imaginé que Chascomús te habia secuestrado! jajaja Estos cuadritos quedaron mucho más actuales y te aseguro que ésta vez, al paso que vas, no van a pasar 20 años antes de ser transformados nuevamente, mientras tanto disfrutalos que están re lindos!

    ResponderEliminar
  10. Qué buen cambio, ganaron mil! Me encantó como lucen ahora, actuales y bellísimos!
    Buen finde!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Un cambio muy acertado para esta nueva etapa estética que estás viviendo y combinan bien con la pared saludos

    ResponderEliminar
  12. Un cambio muy acertado, me gusta!
    Un besito,
    Anne.

    ResponderEliminar