viernes, 13 de noviembre de 2015

Sigue el make up de mi cocina!!

Como soy tan ansiosa, muchas veces hago trabajos y me olvido de sacar las fotos en el antes, durante y despues... como no podia ser de otra manera, el día que decidí poner manos a la obra con la pintura y decoración de un pedacito de mi cocina, solo corri con la escalera, pinceles y la lata de pintura para comenzar. Saque puertas, lo que estaba encima y manos a la obra

En esta foto pueden apreciar cómo eran mis muebles




De los tarros si tengo antes y despues, aqui los comparto!! unos tarros de aca y de alla y a reciclarlos... pintura en aerosol... servilletas... sellitos.... 









El mueble llevo un tiempito mas, unas manos de CETOL, alguna vez aparecieron polillas y preferí antes de pintar y forrar los estantes protegerlo un poco. Una vez seco, pintura alba satinol al agua blanca y los estantes forrados con partituras musicales

Detalle en ambos muebles... a las manijitas de cajones y puertas las forre con las mismas servilletas que utilice para el decoupage de los tarros....

La bodeguita de madera, pintada de celeste y ubicada sobre el mueble colgante










Espero que les haya gustado este rinconcito arreglado!! a mi me enantó hacerlo!! falta todavia la silla, algun perchero que ya esta listo esperando a Seba para que lo cuelgue... de a poquito de a poquito va quedando armada





Con este blog participo en el los Viernes Frugales de Marcela Cavaglieri!!!


Buen finde !!!!
                                                                                                


10 comentarios:

  1. Como te cambia el ambiente !! Genial. Te felicito. beso

    ResponderEliminar
  2. El blanco siempre es un éxito, da una sensación de limpieza, claridad, te felicito, está quedando hermosa tu cocina!

    ResponderEliminar
  3. ¡Un cambio espectacular!
    El blanco siempre es luminoso, limpio y da mayor sensación de amplitud. Ta va a quedar una cocina espectacular.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Qué manera de darle otro aire a las cosas, me encantan los tarros y el mueble en blanco!!
    Bsts

    ResponderEliminar
  5. Cuántos tuneos, las latas qué lindas quedaron, y con los muebles menudo trabajo te diste, me encantó el resultado en blanco, y la bodeguita celeste!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡vaya cambiazo!!! te ha quedado renovado y muy actual.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡vaya cambiazo!!! te ha quedado renovado y muy actual.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho como quedaron, el blanco ilumina muchísimo los ambientes y en este caso se nota la diferencia entre el antes y el después. Muy buen trabajo, te felicito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el resultado, Ceci!!! Los muebles en blanco dan mucha más luminosidad, y todos esos tarros metálicos... de dulce los has dejado!!!
    Me ha fascinado la idea de decorar los tiradores a juego con ellos. Espectacular ha quedado ese rincón.
    Deseando ya ver el resto, que yo también soy una ansiosa jajajja.
    Un beso muy fuerte, cariño. Feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  10. No solamente me encanta tu cocina nueva sino también tu entusiasmo Ceci. Te quedó nueva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar