sábado, 22 de agosto de 2015

Hijos.... Hijos adolescentes.... locos... divinos....

Mis hijos son iguales y distintos.... ambos son inteligentes, pero Cami es super aplicada, alumna con boletines que promedian 10.. o casi 10.... Juli es mas vago... a latigo logro que se lleve poquitas materias (aunque desearia que no se llevara nada), super inteligente, pero vago...

Ambos son artistas... Cami asiste a clases de teatro y Juli a clases de Magia!! es un mago genial!

Ambos son dulces, cariñosos, compañeros, entre ellos, conmigo y con todos tambien

Estoy en unos dias revolucionados... Camila a 10 dias de su viaje de egresados de la secundaria, que prepara la valija, que me da ropa para lavar, que le falta que compre millones de cosas, se lleva el placard entero no se como va a entrar en la valija, que por supuesto es la mas grande que tenemos en casa!!... 

Julian tratando de levantar materias, con un grupo de compañeros en casa haciendo un trabajo práctico! y ademas en un proyecto de una materia del cole... donde el curso se dividio en grupos y cada grupo es una mini empresa que tiene que "fabricar" un producto cualquiera.... Juli varon, medio vago, se junto con otros 3 varones mas vagos!!! a las cansadas mi hijo, SI mi hijo!! propone que pinten marcos para fotos... obvio que se le ocurrio cuando me vio pintar mis primeros carterlitos con técnica de transferencia... 

OK, buena idea pense... solo por curiosidad le pregunté cuantos tenian que hacer, porque los venden en una feria que organiza el cole a fin de año... 40 me contestó como si hablasemos de comprar 40 caramelos....

40 cuadritos, pintados, desgastados, con transferencia...

Produccion en serie pensé.... ellos pintan los 40 y yo les enseño y ayudo con la decoracion...

Cuestion que el martes pasado llevó dos de muestra al colegio, para que la profe viera que estaban ocupandose del proyecto.. y la profe le dijo que estaban bien pero que los 40 no fueran iguales...

A ver... 40 pintados ya era un monton... pero 40 diferentes.... es de locos

A esta altura les cuento que la materia en cuestión no es arte... es TEORIA ECONOMICA!!! 

En fin... al momento tenemos 17 comprados... 14 terminados... 3 en espera....

Solo faltan 23 (comprar y decorar)!!!!

Aqui las fotos de los que estan listos.... espero les gusten!!
















1 comentario:

  1. Hola Cecilia :
    Es asì tal cual los hijos consiguen lo mejor de nosotras nos convertimos en" la mujer maravilla " para lograr ayudarlos con todo y verlos felices ,mucha suerte para ustedes y buen viaje a la niña .Gracias por tu visita. Besos

    ResponderEliminar